viernes, 1 de julio de 2011

Gusto Culposo!



The Beatles.:
 Banda inglesa de rock formada en Liverpool en 1960. Es frecuentemente reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular.Desde 1962 estuvo integrada por:
-John Lennon (guitarra rítmica, vocalista)
- Paul McCartney (bajo, vocalista)
-George Harrison (guitarra solista, vocalista) 
-Ringo Starr (batería, vocalista)


Yo Antes decia: Baaah! Son muy "L e n t o s",
y debo admitir que no me gustaban,Pero ahora, Son Una de mis Bandas Favoritas. Comencé escuchando la Clásica "Love me Do",porque me llamó la atención el sonido de  la armónica,Luego "Yellow submarine", y asi sucesivamente . Recuerdo que durante la gira de estudios me interesé mas en ellos, sobretodo por las conspiraciones sobre Paul McCartney, llegando a sacar una foto como ellos, (Abajo sale :))
Creo que no apreciaba lo que si es música,
quizás no tenían solos de guitarras fantásticos ni un baterista como el de "Avenged Sevenfold" pero sus liricas son hermosas, y creo que basicamente por eso no puedo dejar de escucharlos,Aunque tampoco soy el fan numero 1,hay que reconocerlo.
Muchos diran es musica vieja, pero y qué?, no por eso dejan de ser buenos, e incluso creo que es mejor que la música de ahora (si es que se le puede llamar música a cosas como el "reggeton"), 
Esta música al igual que todo el rock, es algo que apasiona a miles, incluyéndome, Digan lo que digan : Que viva el Rock!
Foto  tomada en Grove End Road con Abbey Road, 1969
Tomada  en Lota , Abril del 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario