sábado, 30 de julio de 2011

Por que?

Porque  uno hace amigos? porque los llegas a querer tanto? porque a veces te dejan de lado? 
porque,muchas veces, confías mas en ellos que en tu familia? porque porque?
Por que algunos te llaman mejor amigo? siendo que a los dos días después ni te saludan, no existes para ellos, y te hacen sentir mal? y por que otros no?
Porque siempre hay uno que te acompaña en todas tus locuras? incluso cuando haces el ridículo?
Porque otros te retan cuando haces algo mal, al igual que tu mamá? 
Porque algunos se alejan de ti? Porque algunos te hacen daño?Porque uno a esa gente la llama amigos?
Que es un amigo? o mas bien dicho, quien es un amigo?
¿es  aquella persona que te acompaña cuando estas solo?,es el que te hace reír cuando estas triste?, es el que te dice: "no lo hagas" cuando crees estar haciendo algo bien pero de verdad esta mal?,es el que te acompaña en todas tus  aventuras?,es el que te confía sus mas íntimos secretos?,es el que "copucha" junto a ti?, es el que quiere que estés bien sin importar lo demás? es el que en vez de darte las respuestas te ayuda a estudiar?
es el que te dice: "no te preocupes, cuenta conmigo"? es el que aunque te caigas, aunque tengas mil defectos,
aunque seas un odioso, aunque lo hagas sentir mal te dice : te quiero?
Porque a veces lo/a llegas a querer mas que a un amigo/a? 
porque a veces lo consideras un hermano?
Porque a veces son tan parte de ti, y se tienen que ir?  porque te da pena recordar que algún día no lo veras mas? porque sientes que son tu otra mitad? porque sientes que sin el, no sera lo mismo que antes?
porque se tiene que ir el y no otro? porque se tiene que ir mi mejor amigo ? mi hermano? mi compadre? mi compañero? porque me caen lagrimas al escribir esto?

No se, lo único que se, es que un amigo es una bendición, y que no importa la distancia, yo se que el siempre me acompañara, y que ya llegara un momento en el que nuestras aventuras volverán, que rockearemos como dioses, que vendrá un manager y seremos estrellas del rock, lo sé. 
 
 
 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario